En esta sección vamos a responder algunas de tus preguntas más frecuentes, pero si aún tenes dudas, ¡escribinos! Estamos para ayudarte :)

Tené en cuenta que:

  • Solo podes realizar una compra mayorista si tenes una librería, un emprendimiento, o un kiosco, es decir, si vas a revender nuestros productos.
  • La compra mínima es de $80.000.
  • Para poder realizar tu compra necesitas crear tu cuenta o iniciar sesión si ya la tenes creada. 
  • Si tu compra supera los $200.000 obtenes un descuento del 4% sobre el total de tu compra utilizando el código DESCUENTODELTA4.

 

  • ¿Cómo realizo una compra mayorista?

  1. Elegí los productos y las cantidades que quieras. 
  2. Cada vez que elijas un producto hace clic en "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito, o si ya tenés todo cargado continuá con el punto 4.
  4. Ingresa tu código postal y selecciona el método de envío que desees y luego hace clic en "Iniciar Compra".
  5. Ingresa los datos de facturación y la dirección a la que deseas recibir tus productos. Luego hace clic en "Continuar".
  6. Si tenés un cupón de descuento, podes utilizarlo en este paso antes de hacer clic en "Realizar pedido". (Abajo te explicamos cómo usar los cupones)".
  7. Finalmente en la página de confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra.
  8. Dentro de las 48hs te va a llegar a tu whatsapp nuestra confirmación de stock y la información para que puedas abonar el pedido.
  9. Una vez acreditado el pago, te enviamos los productos que compraste a la dirección que nos indicaste.

 

  • ¿Cual es la principal condición para realizar compras mayoristas?

La principal condición que exigimos para realizar compras mayoristas es que adquieras nuestros productos con el fin de revenderlos, ya sea en una librería, emprendimiento (tengas o no un local comercial), un kiosco, o cualquier otro. 

 

  • ¿Cómo creo mi cuenta?

​Para crear tu cuenta, es necesario que sigas estos pasos:

  1. Hace clic en el botón "Creá tu cuenta" en el menu principal.
  2. Completa el formulario con tus datos.
  3. Con los datos que nos proporciones vamos a evaluar si cumplis con la condición mayorista que exigimos, por esto es que te pedimos que la tengas siempre en cuenta.
  4. En el caso de que cumplas con esta condición, vas a pasar a formar parte de nuestra base de datos, y vas a poder realizar tus compras sin ningun problema (siempre que cumplas con el monto mínimo de compra).

 

  • ¿Que pasa si realicé una compra mayorista pero no cumplo con la condición que exigen?

En el caso de que realices una compra mayorista, pero no cumplas con la condición que exigimos, tu compra va a ser cancelada. 

 

  • ¿De qué forma puedo pagar mi compra mayorista?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercado Pago

  • Transferencia Bancaria.

 

  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra siempre es de $80.000.

 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia segun la zona. Si es en CABA y GBA (consultar por alcance) el envio es gratis para todas las compras .

Para el resto del pais el costo de envío se calculara luego de confirmado el stock.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

CABA y GBA: Nuestras camionetas tienen dias asignados segun las zonas,te dejamos el mapa para que veas si cubrimos tu zona con nuestros transportes.

Resto del pais: Enviamos los pedidos para cualquier lugar del pais por Correo Argentino, Via Cargo, Credifin, E-Pick y expresos locales. Si tenes algún expreso de preferencia avisanos por whatsapp asi lo tenemos en cuenta a la hora del despacho.

 

  • ¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí. Solo debes seleccionar la opción "Retiro en el local". Tené en cuenta que el mismo se encuentra en Gral. San Martin, provincia de Buenos Aires.

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Dónde vos quieras! Realizamos envios a todo el país, solo tenes que indicarnos la dirección.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del medio de envio seleccionado y de la distancia. Generalmente, demora entre entre 3 y 6 días hábiles. 

 

  • ¿Que pasa si algún producto presenta fallas?

Si alguno de los productos que adquiriste presenta fallas, comunicate inmediatamente con nosotros mediante Whatsapp, para poder encontrar una solución.

 

  • ¿Los precios incluyen IVA?

Sí, exceptuando las ofertas, todos los precios incluyen IVA.

 

  • ¿Tengo descuentos por comprar?

Si. Los descuentos son: 

  • Las compras superiores a $200.000 tienen un descuento del 4% sobre el total de la compra. 

 

¿Cómo acceder a estos descuentos?

Si tu compra es superior a $200.000, podes acceder a un descuento del 4% sobre el total de la compra. Para poder acceder a este descuento debes agregar los productos que desees al carrito de compras, una vez que el valor supere los $200.000, inicias tu compra haciendo clic en el botón "Iniciar Compra", completas con tus datos de contacto y debajo del valor total de tu compra vas a encontrar el botón  "¿Tenes un cupón de descuento?" , haciendo clic ahí vas a ingresar el código DESCUENTODELTA4  (recorda escribirlo en mayúscula) y hace clic en "Continuar". Vas a poder visualizar el descuento y el nuevo importe que vas a abonar, luego, continuas con tu compra ingresando los datos solicitados.